El NUUP Spa® de ATELIER Playa Mujeres es reconocido con 3 premios de oro durante los World Luxury Spa Awards 2023

Oct 31, 2023

ADH

Mejor Spa de Lujo para Adultos del Mundo, Mejor Spa de Lujo en un Resort en América Latina y, por segunda ocasión, Mejor Spa para Parejas en América del Norte, son los premios que posicionan a NUUP Spa® de ATELIER Playa Mujeres como uno de los mejores spas del mundo

ATELIER Playa Mujeres, el “All Suites Luxury Resort” de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que su NUUP Spa® fue reconocido con tres de los principales premios que se otorgaron durante los World Luxury Spa Awards 2023, en Atenas, Grecia.

 

Mejor Spa de Lujo para Adultos a Nivel Mundial, Mejor Spa para Parejas en América del Norte y Mejor Spa de Lujo en un Resort en América Latina, son los importantes reconocimientos obtenidos por NUUP Spa® de ATELIER Playa Mujeres.

 

Los World Luxury Spa Awards destacan la grandeza de la industria global de los spas y sus premios se otorgan a establecimientos que sobresalen por ofrecer servicios de lujo excepcionales en bienestar y relajación.

 

“Nos sentimos extremadamente honrados y orgullosos de que nuestro NUUP Spa® Playa Mujeres sea reconocido entre más de 850 spas a nivel internacional. Alcanzar reconocimientos en estas tres destacadas categorías no sólo nos llena de orgullo, sino que eleva el Servicio Adictivo® que envuelve a nuestros huéspedes en sus momentos de íntima tranquilidad”, mencionó Mascia Nadin, Chief Operating Officer de ADH - ATELIER de Hoteles.

 

Las principalescaracterísticas de los premios obtenidos son:

·      Mejor Spa de Lujo a Nivel Mundial. - centro de vanguardia para el bienestar de adultos, con un ambientetranquilo y relajante y tratamientos revitalizantes de lujo.

·      Mejor Spa de Lujo en un Resort en América Latina. - servicios y tratamientos vanguardistas, que combina técnicasancestrales y tecnología moderna en sus 3 niveles del spa, dedicados a lamente, el cuerpo y el alma

·      Mejor Spa para Parejas en América del Norte, premio obtenido por segundo año consecutivo, con experiencias personalizadas y cabinas para parejas con comodidades de primera, en un ambiente romántico, diseñado para fortalecer la conexión entre almas.

 

El NUUP Spa® de ATELIER Playa Mujeres es un innovador espacio que ofrece una extraordinaria experiencia de reconexión y revitalización para el cuidado de la salud, la armonización de los sentidos y la relajación del cuerpo, en el más deslumbrante destino del Caribe Mexicano.

 

El recinto cuenta con 3,600 m2distribuidos en tres pisos, circuito de hidroterapia, 18 cabinas de tratamientos, salón de belleza, suite de novias y otras áreas, como salas de relajación para antes y después de los servicios y estación de tés e infusiones

 

Desde su apertura, el NUUP Spa® de ATELIER Playa Mujeres ha destacado por su atención personalizada, su extraordinario menú de servicios, sus instalaciones de primer nivel y a su equipo de vanguardia.

 

Para reservar una estancia con las mejores tarifas y beneficios exclusivos en los resorts de ATELIER de Hoteles, sólo hay que visitar el portal https://atelierdehoteles.com  y prepararse para vivir una experiencia memorable. 

Noticias Recientes

ATELIER Playa Mujeres es reconocido como el “Mejor Resort de Lujo Todo Incluido de Cancún”, en los “Traveller Review Awards 2024 de Booking.com”

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que fue reconocido por Booking.com, en los “Traveller Review Awards 2024”, como el Mejor Resort de Lujo Todo Incluido en Cancún Mejor Calificado.

Feb 13, 2024

ADH

ATELIER de Hoteles presenta su Colección de Esencias para el Hogar FLAIR by ATELIER de Hoteles

ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por sus innovadores conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano®, Servicio Adictivo® y Lujo Descalzo®, anunció el lanzamiento de su colección oficial de esencias para el hogar: FLAIR by ATELIER de Hoteles.

Jan 2, 2024

El restaurante María Dolores by Edgar Núñez, del resort ATELIER Playa Mujeres, obtuvo el reconocimiento Travelers’ Choice Awards 2023 de TripAdvisor

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que su restaurante María Dolores by Edgar Núñez, fue reconocido como uno de los mejores restaurantes del mundo por TripAdvisor, en los Travelers’ Choice Awards 2023.

Nov 29, 2023

ADH