Dec 2, 2021
ADH
ADH, ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano, tuvo una exitosa participación en la edición 45 del Tianguis Turístico 2021, que se llevó a cabo del 16 al 19 de noviembre, en Mérida, Yucatán.
Ejecutivos de ATELIER de Hoteles, encabezados por Vicente Madrigal, Director Comercial y Michelle Raoult, International Sales Manager, concretaron con éxito 60 citas de negociaciones, reforzando sus estrategias comerciales y de mercado con las más importantes operadoras turísticas tradicionales y online. Particularmente, se reiniciaron negociaciones con socios del mercado latinoamericano, principalmente de Argentina, Brasil y Colombia, además de importantes operadoras mexicanas.
“En ADH estamos muy contentos por haber culminado con éxito nuestra participación en este importante evento de la industria turística nacional e internacional. Sin duda, esta edición del Tianguis Turístico marcó una nueva etapa para el sector de los viajes y la hospitalidad. En este sentido, nos sentimos muy emocionados de volver a reunirnos con grandes amigos y socios comerciales, sobre todo porque estamos seguros de que nuestras marcas ya son un atractivo referente del Caribe Mexicano”, afirmó Vicente Madrigal, Director Comercial de ADH.
El Tianguis Turístico 2021 permitió a ADH - ATELIER de Hoteles difundir su posicionamiento como un Operador Hotelero reconocido con diversos premios, otorgados por agentes de viajes, medios de comunicación, proveedores, destinos, empresas de tecnología y servicios y, principalmente, por sus huéspedes.
En este sentido, el complejo hotelero ATELIER Playa Mujeres se ha destacado como uno de los lugares favoritos del turismo nacional e internacional, del concepto todo incluido de lujo. Por su parte, ÓLEO Cancún Playa, el resort boutique del grupo, continúa posicionándose como uno de los favoritos en Cancún, con su concepto de relajación minimalista.
ATELIER de Hoteles busca seducir a sus huéspedes con un concepto de hotelería disruptivo, en el cual el arte mexicano y el lujo relajado se unen para brindar una experiencia innovadora, a través de la Hospitalidad Hecha a Mano, una vibrante propuesta gastronómica y Tecnología Envolvente en cada una de sus marcas: ATELIER, ESTUDIO, ÓLEO y MET, dirigidas a diferentes mercados.
ATELIER Playa Mujeres, reafirma su compromiso con la sostenibilidad al recibir dos prestigiosas certificaciones internacionales: EarthCheck Silver y Blue Flag.
Jul 17, 2025
ATPM
ATELIER Playa Mujeres, anunció que tres de sus restaurantes han sido reconocidos por Wine Spectator en su edición 2025 de los Restaurant Awards, reafirmando su compromiso con ofrecer una destacada experiencia enológica a sus huéspedes.
Jul 1, 2025
ATPM
María Dolores by Edgar Núñez, ha sido distinguido como restaurante recomendado por la internacionalmente reconocida Guía MICHELIN 2025.
Jun 4, 2025
ATPM