El restaurante María Dolores by Edgar Núñez, del resort ATELIER Playa Mujeres, obtuvo el reconocimiento Travelers’ Choice Awards 2023 de TripAdvisor

Nov 29, 2023

ADH

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que su restaurante María Dolores by Edgar Núñez, fue reconocido como uno de los mejores restaurantes del mundo por TripAdvisor, en los Travelers’ Choice Awards 2023.

Este importante reconocimiento confirma como el Celebrity Chef Edgar Núñez sigue superando los límites de la innovación, el sabor y la presentación, convirtiendo cada visita al restaurante María Dolores en una aventura culinaria de excelencia.

“En ATELIER Playa Mujeres nos sentimos muy orgullosos de que nuestro restaurante insignia María Dolores By Edgar Núñez, sea reconocido en el Top 10% de los mejores restaurantes del mundo. Este premio reafirma el compromiso que tenemos con nuestros huéspedes de ofrecer una experiencia gastronómica única y excepcional”, mencionó Mascia Nadin, Chief Operations Officer de ADH – ATELIER de Hoteles.

TripAdvisor, la plataforma con presencia en 49 mercados, 28 idiomas y visitado por más de 463 millones de viajeros, premia a los destinos, hoteles, playas, atracciones y restaurantes favoritos de sus clientes en todo el mundo, en función de sus opiniones y calificaciones recopiladas durante los últimos 12 meses.

“Siempre es muy satisfactorio recibir reconocimientos y, en este caso con mayor razón, ya que los Travelers’ Choice Awards se obtienen gracias a la votación que otorgan nuestros clientes. María Dolores es un restaurante muy especial para mí, por lo que me siento muy feliz con este premio”, mencionó el Chef Edgar Núñez.

Noticias Recientes

ATELIER Playa Mujeres es reconocido como el “Mejor Resort de Lujo Todo Incluido de Cancún”, en los “Traveller Review Awards 2024 de Booking.com”

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que fue reconocido por Booking.com, en los “Traveller Review Awards 2024”, como el Mejor Resort de Lujo Todo Incluido en Cancún Mejor Calificado.

Feb 13, 2024

ADH

ATELIER de Hoteles presenta su Colección de Esencias para el Hogar FLAIR by ATELIER de Hoteles

ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por sus innovadores conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano®, Servicio Adictivo® y Lujo Descalzo®, anunció el lanzamiento de su colección oficial de esencias para el hogar: FLAIR by ATELIER de Hoteles.

Jan 2, 2024

ATELIER Playa Mujeres es reconocido como uno de los “Mejores Resorts del Este de México” por parte de Condé Nast Traveler

ATELIER Playa Mujeres, el “All Suites Luxury Resort” administrado por la operadora y comercializadora mexicana ATELIER de Hoteles, anunció que fue distinguido con el lugar 16 de los “Mejores Resorts del Este de México” como parte de los Readers’ Choice Awards 2023 de Condé Nast Traveler.

Nov 14, 2023

ADH