ATELIER Playa Mujeres es reconocido por tercer año consecutivo como El Mejor Resort Todo Incluido de México, en los Travvy Awards 2023

Nov 7, 2023

ADH

ATELIER de Hoteles, operador y comercializador de hoteles, informó que su resort insignia, ATELIER Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, fue nombrado como uno de los Mejores Resorts Todo Incluido de México 2023, durante la ceremonia de entrega de los Travvy Awards 2023, celebrada en el Greater Fort Lauderdale Convention Center, el pasado 2 de noviembre.

  

Los premios Travvy, producidos por Northstar Travel Group, reconocida firma de medios de información B2B, propietaria del portal líder de noticias de la industria de viajes Travel Pulse y la reconocida revista AGENTatHOME, entre otros, reconocen a los hoteles ganadores, votados por su audiencia.

 

“Nos sentimos profundamente honrados de que ATELIER Playa Mujeres haya sido reconocido, por tercer año consecutivo, como uno de los Best All – Inclusive Luxury Resorts en México. Los Travvy Awards tienen un especial valor, ya que los ganadores son definidos por los votos de nuestros principales socios comerciales: los agentes de viajes. Así mismo, nos llena de orgullo saber que seguimos siendo uno de los productos predilectos y de recomendación a los viajeros”, mencionó David Torres, Chief Commercial Officer de ADH - ATELIER de Hoteles.

 

Gracias a conceptos innovadores, como son Hospitalidad Hecha a Mano®, Servicio Adictivo® y Lujo Descalzo®, ATELIER Playa Mujeres ha elevado, aún más, el arte de la hospitalidad, logrando este gran reconocimiento, que lo destaca en la industria a nivel mundial.

 

Los asesores de viajes, quienes venden millones de viajes anualmente, emitieron miles de votos en más de 140 categorías de excelencia en servicios turísticos.    

 

“Sin duda, el ser reconocido como uno de los Mejores Resorts Todo Incluido de México 2023, es resultado de la gran labor de nuestros Arteleros, quienes, día a día, son fundamentales en nuestro camino hacia el éxito. Con gran entusiasmo esperamos seguir adelante y continuar ofreciendo experiencias extraordinarias a nuestros mutuos clientes”, concluyó Mascia Nadin, Chief Operating Officer de ADH –ATELIER de Hoteles

 

Para reservar una estancia con las mejores tarifas y beneficios exclusivos en los resorts de ATELIER de Hoteles, sólo hay que visitar el portal https;//atelierdehoteles.com y prepararse para vivir una experiencia memorable.

Noticias Recientes

ATELIER Playa Mujeres es reconocido como el “Mejor Resort de Lujo Todo Incluido de Cancún”, en los “Traveller Review Awards 2024 de Booking.com”

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que fue reconocido por Booking.com, en los “Traveller Review Awards 2024”, como el Mejor Resort de Lujo Todo Incluido en Cancún Mejor Calificado.

Feb 13, 2024

ADH

ATELIER de Hoteles presenta su Colección de Esencias para el Hogar FLAIR by ATELIER de Hoteles

ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por sus innovadores conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano®, Servicio Adictivo® y Lujo Descalzo®, anunció el lanzamiento de su colección oficial de esencias para el hogar: FLAIR by ATELIER de Hoteles.

Jan 2, 2024

El restaurante María Dolores by Edgar Núñez, del resort ATELIER Playa Mujeres, obtuvo el reconocimiento Travelers’ Choice Awards 2023 de TripAdvisor

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que su restaurante María Dolores by Edgar Núñez, fue reconocido como uno de los mejores restaurantes del mundo por TripAdvisor, en los Travelers’ Choice Awards 2023.

Nov 29, 2023

ADH