ATELIER Playa Mujeres se incorpora al reconocido programa “Signature Travel Network”, reafirmando su vocación de crear experiencias memorables para el turismo de lujo

Jan 12, 2023

ADH

Cancún, Quintana Roo, a 12 de enero de 2023.- ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana más innovadora, anunció que, a partir de este enero, se integra al catálogo de hoteles de Signature Travel Network, cuyos asesores de viajes de lujo se dedican a crear itinerarios sofisticados para los huéspedes más exigentes.

Ser miembro del programa Signature Trave Network tiene como objetivo el ser parte de las experiencias de lujo que sus asesores especializados ofrecen, a fin de planificar, de principio a fin, las vacaciones soñadas de los viajeros que buscan experiencias únicas.

En ATELIER Playa Mujeres hemos desarrollado diversas estrategias para atraer a los mercados norteamericanos, entre ellas importantes acuerdos y alianzas para fidelizar al perfil estadounidense y canadiense. En esta ocasión, estamos muy orgullosos de ser parte de la colección de hoteles de lujo de Signature Travel Network, experta en diseñar experiencias diferenciadas para el segmento de turismo de lujo”, comentó Vicente Madrigal, Director Comercial de ADH.

ATELIER Playa Mujeres ha sido aceptada para pertenecer a la selecta cartera de hoteles de Signature Travel Network, gracias a sus servicios de alta calidad y a sus valores diferenciadores, así como por brindar privilegios y beneficios complementarios, diseñados especialmente para sus huéspedes más sofisticados.

Acciones como esta permiten a ATELIER Playa Mujeres continuar su posicionamiento como un resort de lujo líder, consolidando su presencia en el mercado norteamericano.

Para reservar una estancia con las mejores tarifas y exclusivos beneficios en ATELIER Playa Mujeres, sólo hay que visitar el portal www.atelierdehoteles.com y prepárese para vivir una experiencia memorable.

Noticias Recientes

ATELIER Playa Mujeres es reconocido como el “Mejor Resort de Lujo Todo Incluido de Cancún”, en los “Traveller Review Awards 2024 de Booking.com”

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que fue reconocido por Booking.com, en los “Traveller Review Awards 2024”, como el Mejor Resort de Lujo Todo Incluido en Cancún Mejor Calificado.

Feb 13, 2024

ADH

ATELIER de Hoteles presenta su Colección de Esencias para el Hogar FLAIR by ATELIER de Hoteles

ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por sus innovadores conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano®, Servicio Adictivo® y Lujo Descalzo®, anunció el lanzamiento de su colección oficial de esencias para el hogar: FLAIR by ATELIER de Hoteles.

Jan 2, 2024

El restaurante María Dolores by Edgar Núñez, del resort ATELIER Playa Mujeres, obtuvo el reconocimiento Travelers’ Choice Awards 2023 de TripAdvisor

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que su restaurante María Dolores by Edgar Núñez, fue reconocido como uno de los mejores restaurantes del mundo por TripAdvisor, en los Travelers’ Choice Awards 2023.

Nov 29, 2023

ADH