ATELIER Playa Mujeres presentó la evolución de su oferta gastronómica

Aug 4, 2023

ADH

ATELIER Playa Mujeres, el “All Suites Luxury Resort” de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, reconocido por sus conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano® y Servicio Adictivo®, anunció que, como parte de su estrategia de servicio al cliente, presentó la renovación de sus restaurantes, así como de sus menús.

 

El objetivo de estos cambios, además de mejorar la calidad del servicio, es elevar aún más el concepto culinario y la experiencia gastronómica que ATELIER Playa Mujeres ofrece actualmente a sus huéspedes.

Los 13 restaurantes, 2 cafeterías y 10 bares del resort, están caracterizados por distintas atmósferas y propuestas gastronómicas de vanguardia, las cuales han sido galardonadas por Wine Spectator y Culinaria Mexicana, así como por los reconocidos AAA Diamond Awards y certificados con el Distintivo T y el Distintivo H. Así mismo, los chefs del resort cuentan con el reconocimiento Vatel Club México, que otorga una de las asociaciones gastronómicas más importantes del país, mientras que los baristas son certificados por la Specialty Coffee Association, gracias a su profundo conocimiento sobre los granos, métodos de preparación, técnicas de degustación y estándares de calidad del café. 

 

Nuestra pasión por la gastronomía nos ha llevado a explorar nuevas técnicas de cocina y a experimentar con sabores innovadores. La evolución de nuestros menús tiene que ver con la creatividad, la esencia de la cocina contemporánea y el amor con los que fueron diseñados. Esperamos que nuestros menús superen las expectativas de nuestros huéspedes y que disfruten de una experiencia gastronómica sorprendente y memorable, de la mano de la característica hospitalidad de nuestros Arteleros”, mencionó Mascia Nadin, Chief Operating Officer de ADH - ATELIER de Hoteles.

ATELIER Playa Mujeres también creó ambientes especiales para complementar la experiencia culinaria, por lo que renovó algunos de los espacios, brindando ambientes elegantes y acogedores, a fin de disfrutar de los alimentos en entornos sofisticados y relajados, además de seguir invirtiendo constantemente en la modernización de sus cocinas para lograr la ejecución de platillos únicos. Cada restaurante cuenta con menús y platillos cuidadosamente diseñados para resaltar la calidad de los ingredientes y ofrecer una combinación única de texturas y sabores que sorprenden al paladar.

 

Así mismo, los visitantes podrán descubrir atractivas opciones de maridaje, perfectas para aquellos que deseen explorar la combinación de vinos y cócteles con los novedosos platillos. El equipo de sommeliers, mixólogos y maestros tequileros de ATELIER Playa Mujeres serán los encargados de asesorar a los huéspedes y recomendarles las mejores opciones en cuanto a bebidas se refiere.

ATELIER Playa Mujeres se enorgullece de incluir la auténtica tradición culinaria de México, donde los ingredientes del ayer se convierten en exquisitas recetas contemporáneas, que se han ido transformando por generaciones, creando una nueva herencia cultural.  

                                                       

Para reservar una estancia con las mejores tarifas y beneficios exclusivos en los resorts de ATELIER de Hoteles, sólo hay que visitar el portal https://atelierdehoteles.com  y prepararse para vivir una experiencia memorable. 

Noticias Recientes

ATELIER Playa Mujeres es reconocido como el “Mejor Resort de Lujo Todo Incluido de Cancún”, en los “Traveller Review Awards 2024 de Booking.com”

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que fue reconocido por Booking.com, en los “Traveller Review Awards 2024”, como el Mejor Resort de Lujo Todo Incluido en Cancún Mejor Calificado.

Feb 13, 2024

ADH

ATELIER de Hoteles presenta su Colección de Esencias para el Hogar FLAIR by ATELIER de Hoteles

ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por sus innovadores conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano®, Servicio Adictivo® y Lujo Descalzo®, anunció el lanzamiento de su colección oficial de esencias para el hogar: FLAIR by ATELIER de Hoteles.

Jan 2, 2024

El restaurante María Dolores by Edgar Núñez, del resort ATELIER Playa Mujeres, obtuvo el reconocimiento Travelers’ Choice Awards 2023 de TripAdvisor

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que su restaurante María Dolores by Edgar Núñez, fue reconocido como uno de los mejores restaurantes del mundo por TripAdvisor, en los Travelers’ Choice Awards 2023.

Nov 29, 2023

ADH