ATELIER Playa Mujeres lanza un nuevo beneficio a sus huéspedes, al otorgarles acceso a las salas VIP Lounge by Mera, en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC)

Aug 11, 2022

ADH

ATELIER de Hoteles, la operadora hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que, en alianza con Mera Corporation, reconocida operadora de alimentos y bebidas con más de 30 años de experiencia, ha reservado un lugar especial para sus huéspedes en el VIP Lounge by Mera.

El objetivo de esta alianza es brindar a huéspedes de ATELIER Playa Mujeres el beneficio de disfrutar hasta el último instante de su estancia en el Caribe Mexicano. De esta forma, antes de tomar su vuelo de regreso a casa, los huéspedes gozarán de hasta 3 horas para relajarse en las salas VIP Lounge by Mera, ubicadas en las terminales 2, 3 y 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún. Estas salas especiales cuentan con servicio de snacks, menú de alimentos calientes, bebidas, Wi-Fi, cargadores para teléfono y pantallas con información de los vuelos de llegadas y salidas.

En ATELIER de Hoteles, como parte de nuestro concepto de Lujo Descalzo®, siempre estamos buscando las mejores condiciones para ofrecer a nuestros huéspedes valores agregados y diferenciados en cada viaje. Por ello, estamos felices de ofrecerles la posibilidad de disfrutar de las elegantes y cómodas salas VIP Lounge by Mera, extendiendo así la experiencia de sus vacaciones hasta el último momento de su estancia en el destino, antes de tomar su vuelo de regreso a su lugar de origen”, mencionó Mascia Nadin, Chief Operating Officer de ADH - ATELIER de Hoteles.

Los huéspedes con reservaciones en alguna de las siguientes categorías de INSPIRA Suites en ATELIER Playa Mujeres comenzaron a disfrutar de este beneficio a partir del 1 de agosto de 2022:

INSPIRA Junior Suite Swim Out Ocean View

INSPIRA Junior Suite Ocean Front

INSPIRA Rooftop Suite

INSPIRA Party Suite

INSPIRA Master Suite Ocean Front

INSPIRA Village

El concepto de Lujo Descalzo® de ATELIER de Hoteles permite que nuestros huéspedes experimenten unas vacaciones realmente únicas, razón por la cual prefieren los servicios de ATELIER Playa Mujeres.

Noticias Recientes

ATELIER Playa Mujeres es reconocido como el “Mejor Resort de Lujo Todo Incluido de Cancún”, en los “Traveller Review Awards 2024 de Booking.com”

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que fue reconocido por Booking.com, en los “Traveller Review Awards 2024”, como el Mejor Resort de Lujo Todo Incluido en Cancún Mejor Calificado.

Feb 13, 2024

ADH

ATELIER de Hoteles presenta su Colección de Esencias para el Hogar FLAIR by ATELIER de Hoteles

ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por sus innovadores conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano®, Servicio Adictivo® y Lujo Descalzo®, anunció el lanzamiento de su colección oficial de esencias para el hogar: FLAIR by ATELIER de Hoteles.

Jan 2, 2024

El restaurante María Dolores by Edgar Núñez, del resort ATELIER Playa Mujeres, obtuvo el reconocimiento Travelers’ Choice Awards 2023 de TripAdvisor

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que su restaurante María Dolores by Edgar Núñez, fue reconocido como uno de los mejores restaurantes del mundo por TripAdvisor, en los Travelers’ Choice Awards 2023.

Nov 29, 2023

ADH