ATELIER Playa Mujeres es el resort más galardonado en los Magellan Awards 2023 de Travel Weekly

Oct 26, 2023

ADH

ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por sus innovadores conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano®, Servicio Adictivo® y Lujo Descalzo®, anunció que ATELIER Playa Mujeres “All Suites Resort”, fue galardonado con 8 premios por parte de los Magellan Awards 2023, de la reconocida revista Travel Weekly.

Travel Weekly es el medio de comunicación líder mundial del sector turismo y los Magellan Awards son reconocidos por ser los indicadores de excelencia en todos los segmentos que conforman la industria turística.

ATELIER Playa Mujeres ganó premios en las siguientes 8 categorías:

• ORO: Hotel/Resort de lujo en general

• ORO: Hotel/Resort de primer nivel en general

• ORO: Diseño de penthouse de lujo (cinco estrellas)

• ORO: Hotel/Resort de negocios & conferencias

• ORO: Hotel/Resort de playa

• ORO: Diseño de spa de lujo (cinco estrellas): NUUP Spa® Playa Mujeres

• ORO: Diseño de restaurante de lujo (5 estrellas): María Dolores by Edgar Núñez

• PLATA: Diseño de lobby/espacio común de lujo (5 estrellas): EL CIELO Sky Bar

“En ATELIER Playa Mujeres nos sentimos muy honrados por ser el resort más premiado en los Travel Weekly Magellan Awards 2023, principalmente porque estos reconocimientos los definen expertos de la industria que evalúan, meticulosamente, los más altos estándares de excelencia en cada categoría, destacando la innovación, la creatividad y el servicio excepcional, mencionó David Torres, Director Comercial de ADH.

Cada premio refleja el compromiso de ATELIER Playa Mujeres de ofrecer experiencias inolvidables a través de cada aspecto de la estancia de sus huéspedes, desde la entrada a su magnífico vestíbulo, pasando por sus extraordinarios centros de consumo y hasta su relajante NUUP Spa® de clase mundial.

ATELIER Playa Mujeres es un resort que se destaca por su espectacular diseño arquitectónico y por su ubicación privilegiada frente al mar, así como por la incomparable atención y servicio todo incluido de lujo de sus Arteleros.

Noticias Recientes

ATELIER Playa Mujeres es reconocido como el “Mejor Resort de Lujo Todo Incluido de Cancún”, en los “Traveller Review Awards 2024 de Booking.com”

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que fue reconocido por Booking.com, en los “Traveller Review Awards 2024”, como el Mejor Resort de Lujo Todo Incluido en Cancún Mejor Calificado.

Feb 13, 2024

ADH

ATELIER de Hoteles presenta su Colección de Esencias para el Hogar FLAIR by ATELIER de Hoteles

ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por sus innovadores conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano®, Servicio Adictivo® y Lujo Descalzo®, anunció el lanzamiento de su colección oficial de esencias para el hogar: FLAIR by ATELIER de Hoteles.

Jan 2, 2024

El restaurante María Dolores by Edgar Núñez, del resort ATELIER Playa Mujeres, obtuvo el reconocimiento Travelers’ Choice Awards 2023 de TripAdvisor

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que su restaurante María Dolores by Edgar Núñez, fue reconocido como uno de los mejores restaurantes del mundo por TripAdvisor, en los Travelers’ Choice Awards 2023.

Nov 29, 2023

ADH