El resort ATELIER Playa Mujeres, con su pilar de Conciencia Eco-Social®, obtienen el sello Playa Platino, por cumplir con los criterios ambientales del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C.

Nov 24, 2022

ADH

Cancún, Quintana Roo, a 24 de noviembre de 2022.- ATELIER Playa Mujeres, el lujoso resort todo incluido en Cancún – Playa Mujeres, informó que recibió el sello Playa Platino, que otorga el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. (IMNC).

El IMNC, junto con los gobiernos municipales de los estados costeros en México y el apoyo de empresas privadas, crearon esta iniciativa para impulsar el cuidado y protección de las playas mexicanas. Se trata de destacar a aquellas playas que, por su belleza, ambiente, seguridad y accesibilidad universal, reciben la certificación Playa Platino.

“Quienes somos parte de la familia ADH estamos realmente orgullosos por obtener el sello Playa Platino, que garantiza que la playa de nuestro resort en Playa Mujeres cumplió con la evaluación de aspectos como infraestructura, servicios, limpieza y protección del ecosistema de costas, entre otros, para deleite nuestros huéspedes.” mencionó Mascia Nadin, Chief Operating Officer de ADH.

ATELIER Playa Mujeres cumple con diversos criterios para el cuidado del ambiente costero, la gestión ambiental y la educación para la sostenibilidad, mismos que le permiten monitorear, continuamente, el cuidado de su playa, el cual es un lugar íntimo y apacible, donde el paisaje posee una belleza natural que cautiva.

En este sentido, ADH – ATELIER de Hoteles, la comercializadora y operadora de hoteles mexicana, que se caracteriza por sus pilares de Hospitalidad Hecha a Mano® y Conciencia Eco-Social®, asume un papel responsable, a fin de generar valor en la sostenibilidad ambiental, económica y social.

Noticias Recientes

ATELIER Playa Mujeres es reconocido como el “Mejor Resort de Lujo Todo Incluido de Cancún”, en los “Traveller Review Awards 2024 de Booking.com”

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que fue reconocido por Booking.com, en los “Traveller Review Awards 2024”, como el Mejor Resort de Lujo Todo Incluido en Cancún Mejor Calificado.

Feb 13, 2024

ADH

ATELIER de Hoteles presenta su Colección de Esencias para el Hogar FLAIR by ATELIER de Hoteles

ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por sus innovadores conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano®, Servicio Adictivo® y Lujo Descalzo®, anunció el lanzamiento de su colección oficial de esencias para el hogar: FLAIR by ATELIER de Hoteles.

Jan 2, 2024

El restaurante María Dolores by Edgar Núñez, del resort ATELIER Playa Mujeres, obtuvo el reconocimiento Travelers’ Choice Awards 2023 de TripAdvisor

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que su restaurante María Dolores by Edgar Núñez, fue reconocido como uno de los mejores restaurantes del mundo por TripAdvisor, en los Travelers’ Choice Awards 2023.

Nov 29, 2023

ADH