ATELIER de Hoteles presenta VITALITY, un exclusivo concepto wellness para disfrutar de una experiencia de bienestar memorable

Aug 16, 2023

ADH

ATELIER de Hoteles, la comercializadora y operadora de hoteles mexicana reconocida por sus conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano® y Servicio Adictivo®, anunció el lanzamiento de VITALITY, su nuevo programa wellness. Esta experiencia de Lujo Descalzo® ya se puede disfrutar en el All Suites Luxury Resort, ATELIER Playa Mujeres y muy pronto será parte de todos los resorts de ADH.

VITALITY fue diseñado con el objetivo de promover el bienestar de los huéspedes, a través de diferentes actividades cuyo eje conductor es un estado de salud integral, que se basa en las tres principales aristas del wellness: bienestar físico, bienestar mental y nutrición.

Para concentrar estos puntos en armonía, VITALITY incluye un programa integral con experiencias gastronómicas saludables, tratamientos de spa en su galardonado NUUP SPA® Playa Mujeres y actividades físicas guiadas por expertos, en la playa, en la piscina y en el gimnasio, el cual está equipado con tecnología de vanguardia de la marca Technogym.

En ATELIER de Hoteles estamos siempre atentos a las tendencias del turismo, pero, sobre todo, escuchamos las necesidades de nuestros huéspedes. Así nació VITALITY, un programa diseñado para aquellos viajeros que disfrutan de cuidar su mente, alma y cuerpo, en todo lugar y momento. Las experiencias de VITALITY están enfocadas en el concepto de bienestar, a fin de ofrecer vacaciones hechas a la medida, con nuestra característica Hospitalidad Hecha a Mano®”, mencionó Mascia Nadin, Chief Operating Officer de ADH - ATELIER de Hoteles.

Además de disfrutar de las actividades de VITALITY, como parte del lujoso concepto todo incluido ATELIER Artist Service®, los huéspedes pueden elegir complementar su estancia con un día de conexión y revitalización llamado VITALITY Day, con un itinerario completo, diseñado especialmente por Arteleros.

Mascia Nadin concluyó: VITALITY es nuestra respuesta a la tendencia de turismo wellness, mientras se disfruta de ATELIER Playa Mujeres, uno de los resorts más bellos en el Caribe Mexicano y considerado por Tripadvisor como uno de los 25 mejores hoteles del mundo. Para ATELIER de Hoteles el lujo va más allá de lo ostentoso, ya que nuestro enfoque es hacia experiencias que provocan bienestar”.

Para reservar una estancia con las mejores tarifas y beneficios exclusivos en los resorts de ATELIER de Hoteles solo hay que visitar el portal https://atelierdehoteles.com y prepararse para vivir una experiencia memorable. 

Noticias Recientes

El restaurante María Dolores, by Edgar Núñez, del resort ATELIER Playa Mujeres, fue seleccionado como restaurante recomendado en la afamada Guía MICHELIN 2024

Playa Mujeres, Quintana Roo a 15 de mayo del2024.- ATELIER Playa Mujeres, el resort insignia de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que su exclusivo restaurante María Dolores, by Edgar Núñez, ha sido distinguido como restaurante recomendado en la internacionalmente reconocida Guía MICHELIN 2024.

May 15, 2024

ADH

GrupoBD es reconocido, por segundo año consecutivo, como Súper Empresa 2024

GrupoBD, corporativo de diversas unidades de negocio enfocadas en la industria de la hospitalidad, compartió que fue reconocido por la revista Expansión y la firma TOP Companies en el ranking de Súper Empresas 2024,compitiendo con importantes empresas nacionales de diferentes giros comerciales.

May 7, 2024

GrupoBD

ÓLEO Cancún Playa es reconocido en los premios “Travellers´Choice Awards - Lo Mejor de lo Mejor 2024 de Tripadvisor”

Cancún, Quintana Roo, a 30 de abril de 2024 – ATELIER de Hoteles se enorgullece en anunciar que ÓLEO Cancún Playa, su resort boutique todo incluido, ha sido galardonado en los premios “Travellers´ Choice Awards - Lo Mejor de lo Mejor 2024 de Tripadvisor”, en la categoría Todo Incluido en México.

Apr 30, 2024

ADH