ATELIER de Hoteles presenta VITALITY, un exclusivo concepto wellness para disfrutar de una experiencia de bienestar memorable

Aug 16, 2023

ADH

ATELIER de Hoteles, la comercializadora y operadora de hoteles mexicana reconocida por sus conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano® y Servicio Adictivo®, anunció el lanzamiento de VITALITY, su nuevo programa wellness. Esta experiencia de Lujo Descalzo® ya se puede disfrutar en el All Suites Luxury Resort, ATELIER Playa Mujeres y muy pronto será parte de todos los resorts de ADH.

VITALITY fue diseñado con el objetivo de promover el bienestar de los huéspedes, a través de diferentes actividades cuyo eje conductor es un estado de salud integral, que se basa en las tres principales aristas del wellness: bienestar físico, bienestar mental y nutrición.

Para concentrar estos puntos en armonía, VITALITY incluye un programa integral con experiencias gastronómicas saludables, tratamientos de spa en su galardonado NUUP SPA® Playa Mujeres y actividades físicas guiadas por expertos, en la playa, en la piscina y en el gimnasio, el cual está equipado con tecnología de vanguardia de la marca Technogym.

En ATELIER de Hoteles estamos siempre atentos a las tendencias del turismo, pero, sobre todo, escuchamos las necesidades de nuestros huéspedes. Así nació VITALITY, un programa diseñado para aquellos viajeros que disfrutan de cuidar su mente, alma y cuerpo, en todo lugar y momento. Las experiencias de VITALITY están enfocadas en el concepto de bienestar, a fin de ofrecer vacaciones hechas a la medida, con nuestra característica Hospitalidad Hecha a Mano®”, mencionó Mascia Nadin, Chief Operating Officer de ADH - ATELIER de Hoteles.

Además de disfrutar de las actividades de VITALITY, como parte del lujoso concepto todo incluido ATELIER Artist Service®, los huéspedes pueden elegir complementar su estancia con un día de conexión y revitalización llamado VITALITY Day, con un itinerario completo, diseñado especialmente por Arteleros.

Mascia Nadin concluyó: VITALITY es nuestra respuesta a la tendencia de turismo wellness, mientras se disfruta de ATELIER Playa Mujeres, uno de los resorts más bellos en el Caribe Mexicano y considerado por Tripadvisor como uno de los 25 mejores hoteles del mundo. Para ATELIER de Hoteles el lujo va más allá de lo ostentoso, ya que nuestro enfoque es hacia experiencias que provocan bienestar”.

Para reservar una estancia con las mejores tarifas y beneficios exclusivos en los resorts de ATELIER de Hoteles solo hay que visitar el portal https://atelierdehoteles.com y prepararse para vivir una experiencia memorable. 

Noticias Recientes

ATELIER Playa Mujeres es reconocido como el “Mejor Resort de Lujo Todo Incluido de Cancún”, en los “Traveller Review Awards 2024 de Booking.com”

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que fue reconocido por Booking.com, en los “Traveller Review Awards 2024”, como el Mejor Resort de Lujo Todo Incluido en Cancún Mejor Calificado.

Feb 13, 2024

ADH

ATELIER de Hoteles presenta su Colección de Esencias para el Hogar FLAIR by ATELIER de Hoteles

ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por sus innovadores conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano®, Servicio Adictivo® y Lujo Descalzo®, anunció el lanzamiento de su colección oficial de esencias para el hogar: FLAIR by ATELIER de Hoteles.

Jan 2, 2024

El restaurante María Dolores by Edgar Núñez, del resort ATELIER Playa Mujeres, obtuvo el reconocimiento Travelers’ Choice Awards 2023 de TripAdvisor

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que su restaurante María Dolores by Edgar Núñez, fue reconocido como uno de los mejores restaurantes del mundo por TripAdvisor, en los Travelers’ Choice Awards 2023.

Nov 29, 2023

ADH