ATELIER de Hoteles presenta su Colección de Esencias para el Hogar FLAIR by ATELIER de Hoteles

Jan 2, 2024

ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por sus innovadores conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano®, Servicio Adictivo® y Lujo Descalzo®, anunció el lanzamiento de su colección oficial de esencias para el hogar: FLAIR by ATELIER de Hoteles.

BU'TIK, la tienda de marca de ATELIER de Hoteles, le da la bienvenida a un mundo de esencias cautivadoras que resumen la esencia de sus resorts de lujo con aerosoles, velas, barras aromáticas y más.

FLAIR nace gracias a la alianza firmada por ATELIER de Hoteles con Aromaria, empresa mexicana que surge de la mano de los mejores perfumistas del mundo, a fin de crear colecciones sin precedentes. Su fundadora descubrió el enorme potencial que ofrecía la capital mundial del perfume para la creación de aromas únicos.

“Sabemos que nuestros clientes atesoran sus recuerdos en ATELIER Playa Mujeres y desean conservar la esencia tan especial que nos caracteriza. Por esta razón, decidimos crear FLAIR, nuestra esperada colección oficial de esencias para el hogar de ATELIER de Hotelesmencionó Mascia Nadín, Directora Corporativa de Operaciones de ADH.

La colección FLAIR by ATELIER de Hoteles consta de:

Discovery Set Mini.- con 6 esencias icónicas de ingredientes naturales.

Scent Garden Collection.- con 14 barras creadas especialmente para brindar aromas únicos en cada rincón del hogar.

Vela aromática.- para una atmósfera de tranquilidad y elegancia floral.

Room spray.- atomizador para habitación con la esencia emblemática de ATELIER Playa Mujeres

“En Aromaria tenemos como objetivo crear una necesidad esencial de aromas en la vida diaria, además de encontrar una manera significativa de conectar a las personas a través del sentido del olfato”, mencionó Jorge Nikaido, Director Ejecutivo de Aromaria.

ATELIER de Hoteles consiente a sus huéspedes con este nuevo concepto de esencias para el hogar.

Noticias Recientes

ATELIER Playa Mujeres es reconocido como el “Mejor Resort de Lujo Todo Incluido de Cancún”, en los “Traveller Review Awards 2024 de Booking.com”

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que fue reconocido por Booking.com, en los “Traveller Review Awards 2024”, como el Mejor Resort de Lujo Todo Incluido en Cancún Mejor Calificado.

Feb 13, 2024

ADH

El restaurante María Dolores by Edgar Núñez, del resort ATELIER Playa Mujeres, obtuvo el reconocimiento Travelers’ Choice Awards 2023 de TripAdvisor

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que su restaurante María Dolores by Edgar Núñez, fue reconocido como uno de los mejores restaurantes del mundo por TripAdvisor, en los Travelers’ Choice Awards 2023.

Nov 29, 2023

ADH

ATELIER Playa Mujeres es reconocido como uno de los “Mejores Resorts del Este de México” por parte de Condé Nast Traveler

ATELIER Playa Mujeres, el “All Suites Luxury Resort” administrado por la operadora y comercializadora mexicana ATELIER de Hoteles, anunció que fue distinguido con el lugar 16 de los “Mejores Resorts del Este de México” como parte de los Readers’ Choice Awards 2023 de Condé Nast Traveler.

Nov 14, 2023

ADH