El grupo hotelero mexicano ADH – ATELIER de Hoteles, celebra con su nuevo logo la solidez del corporativo, su pasión por la innovación constante y su sello representativo de Hospitalidad Hecha a Mano®

Aug 3, 2021

ADH

ATELIER de Hoteles, la operadora de hoteles mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, hizo oficial su nuevo logotipo, el cual reafirma una fuerte evolución, después de cinco años de operación, como referente de la oferta todo incluido de lujo, no solo en el destino, sino también en México y el Caribe.

El objetivo de la transformación del logotipo de ADH – ATELIER de Hoteles es representar, con una imagen, la madurez del grupo hotelero.

Estamos muy orgullosos de presentar la nueva cara de ATELIER de Hoteles a través de este logotipo que, además de solidez, refleja la inclusión del grupo hotelero y de sus marcas en cuanto a los distintos segmentos comerciales. Este logo comunica que mantenemos una evolución constante y nos adaptamos a los requerimientos del viajero en su experiencia de hospedaje”, declaró Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

Bajo una auténtica visión de modernidad, apoyada en sus novedosos pilares de servicio y con elementos que enfatizan la simetría, el ritmo y el balance, el nuevo logotipo de ADH personifica la confianza que la marca transmite a sus clientes y socios comerciales.  

Para lograrlo, se optó por aplicar el anagrama ADH con una escritura limpia y moderna. La simplificación en el trazo de sus letras representa la inmediatez, calidad y calidez de un Servicio Adictivo® y el equilibrio de sus elementos evoca una Conciencia Eco-Social® que convive de una forma sostenible. Asimismo, en conjunto, el logo reafirma el compromiso por brindar experiencias únicas, complementadas positivamente por la universalidad de una Tecnología Envolvente®, a fin de mantenerse como referente global en la industria de la hospitalidad. En este sentido, en ADH – ATELIER de Hoteles destacan las acciones relacionadas con el “contactless”, “keyless” y “cashless”, con el objetivo de ofrecer estancias más cómodas y seguras.

El logotipo representa, también, las metas trazadas en la estrategia de crecimiento de la operadora de hoteles ADH y sus marcas de cara al futuro, manteniendo una posición de liderazgo en los servicios de hotelería, con reconocimiento a nivel mundial y sumado a una serie de certificaciones que avalan la calidad de sus servicios por su innovación, empatía, adaptabilidad y aplicación de herramientas tecnológicas para la optimización de la operación.

Este cambio es resultado de una búsqueda constante para ofrecer a nuestros huéspedes historias y experiencias memorables. Como operadora hotelera, ADH evoluciona con cada viajero, proporcionando momentos de inspiración.

Noticias Recientes

NUUP Spa® Playa Mujeres en el TOP 100 Spas del Mundo por segundo año consecutivo

ATELIER Playa Mujeres® anunció que su NUUP Spa® Playa Mujeres fue seleccionado, por segundo año consecutivo, en el listado “TOP 100 Spas del Mundo” de los Luxury Lifestyle Awards.

Nov 20, 2025

ATPM

ATELIER Playa Mujeres® reafirma su liderazgo a nivel global en los World Luxury Awards 2025

ATELIER Playa Mujeres®, María Dolores® by Edgar Núñez y NUUP Spa® Playa Mujeres fueron galardonados en los World Luxury Awards 2025, consolidando su posición entre los mejores exponentes del lujo, la gastronomía y el bienestar a nivel internacional.

Nov 4, 2025

ADH

María Dolores by Edgar Núñez es reconocido como el “Mejor Restaurante de México” en los World Culinary Awards 2025

ATELIER Playa Mujeres, anunció que su restaurante María Dolores by Edgar Núñez fue galardonado, por segundo año consecutivo, como el “Mejor Restaurante de México”.

Oct 27, 2025

ATPM