ADH - ATELIER de Hoteles integra a David Torres  como nuevo Director Comercial

Aug 2, 2023

ADH

El grupo hotelero mexicano reconocido por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció la integración de David Torres, como Director Comercial.

Doy la más cordial bienvenida a David, quien se incorpora a la familia de ADH - ATELIER de Hoteles. Junto con su equipo, es ahora el responsable de liderar la estrategia de crecimiento de las ventas y posicionamiento de los productos y servicios de ADH, a nivel internacional. David cuenta con vasta experiencia en las tendencias y condiciones del mercado turístico y, además, posee una gran capacidad de liderazgo y mentalidad emprendedora, por lo que estamos seguros de que desempeñará un gran trabajo en la organización”, mencionó Oliver Reinhart CEO de Grupo BD.

 

Con más de 20 años de experiencia en la industria hotelera, David ha colaborado para compañías como RIU Hotels & Resorts, The Excellence Collection y Karisma Hotels & Resorts, donde ocupó los cargos de Director of Sales & Contracting para Canadá y Estados Unidos, Corporate Director of Sales & Marketing e International Sales & Marketing Director, respectivamente. Así mismo, David tiene una gran trayectoria que lo ha llevado a especializarse en las áreas de: estrategia de ventas, marketing e ingresos de productos de viajes, hospitalidad y lujo.

 

“Es un enorme orgullo integrarme a ADH - ATELIER de Hoteles y portar ahora la camiseta de Artelero, con su profundo significado de ser artistas en crear experiencias verdaderamente inolvidables, como obras de arte desde el corazón", mencionó David Torres, Director Comercial de ADH- ATELIER de Hoteles.

Originario de la Ciudad de México y radicado en Cancún desde hace más de 30 años, David estudió la Licenciatura en Negocios Internacionales en el Tecnológico de Monterrey. Así mismo, cursó especialidades en Marketing en la California State University en Long Beach, posgrado tipo MBA en Hotel Management en el Institut Vatel, en Nimes y en la Universidad de Perpignan, ambos en Francia.

Con este nombramiento ADH - ATELIER de Hoteles refuerza su estrategia comercial para su futuro crecimiento, continuando con el importante posicionamiento que tienen los resorts del grupo, brindando siempre la mejor experiencia a los viajeros que aspiran a la más alta expresión de hospitalidad a nivel mundial.

Noticias Recientes

ATELIER Playa Mujeres es reconocido como el “Mejor Resort de Lujo Todo Incluido de Cancún”, en los “Traveller Review Awards 2024 de Booking.com”

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que fue reconocido por Booking.com, en los “Traveller Review Awards 2024”, como el Mejor Resort de Lujo Todo Incluido en Cancún Mejor Calificado.

Feb 13, 2024

ADH

ATELIER de Hoteles presenta su Colección de Esencias para el Hogar FLAIR by ATELIER de Hoteles

ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por sus innovadores conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano®, Servicio Adictivo® y Lujo Descalzo®, anunció el lanzamiento de su colección oficial de esencias para el hogar: FLAIR by ATELIER de Hoteles.

Jan 2, 2024

El restaurante María Dolores by Edgar Núñez, del resort ATELIER Playa Mujeres, obtuvo el reconocimiento Travelers’ Choice Awards 2023 de TripAdvisor

ATELIER Playa Mujeres, el All-Suites Luxury Resort de la operadora y comercializadora ATELIER de Hoteles, informó que su restaurante María Dolores by Edgar Núñez, fue reconocido como uno de los mejores restaurantes del mundo por TripAdvisor, en los Travelers’ Choice Awards 2023.

Nov 29, 2023

ADH